lunes, 21 de marzo de 2016

ANTI VUELVE A LO MÁS ALTO!


Rihanna está que se sale!
Y es que por mucho que les fastidie a sus haters, la Diva de Barbados ha conseguido con #Anti algo que no había conseguido hasta ahora: colocar uno de sus álbums en el número 1 de la lista Billboard durante dos semanas!
Esta semana, y tras 8 a la venta, #Anti vuelve a liderar la lista de ventas americana! 
Hasta ahora sólo uno de sus albums había estado en el número 1 (Unapologetic en 2012 estuvo una semana de numero 1), y es que no olvidemos que Riri no es una artsita cuyo fuerte fuesen los discos... sino que era una artista de singles!

Y su tour va viento en popa... aunque al principio había muchas entradas a la venta, parece que según se acerca la fecha se están vendiendo e incluso algunos estadios son sold out... vamos que según pasan las semanas, seguramente la gente está escuchando y valorando #Anti como lo que es: un gran disco que se vende y que vende miles de entradas!
Para el concierto de Julio de Barcelona aún quedan algunas entradas... ¿iréis a ver a Rihanna?

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

Bueno, los números son un poco ..... INFLADOS
ANT vendió la semana pasada 16,624 copias reales (entre álbumes físicos y digitales), pero cuando se hace el cálculo TOTAL (incluyendo el FAMOSO STREAMING) la cifra se dispara a 53,595 copias (puntos obtenidos entre otros a SPOTIFY y YOUTUBE) ... mas de la mitad de las ventas son puntos en plataformas gratuitas

Dickie dijo...

Pero ahora este método es igual para todo el mundo no? Rihanna puede ser un poco pedorra pero yo me alegro de ver su ANTI en el primer puesto, es un discazo y creo que lo merece absolutamente ;-)

SergioBcn dijo...

Si, por supuesto ... pero es curioso como la mayoría de los artistas obtienen un 50% o incluso un 100% de subidas en ventas gracias al STREAMING , y como Rihanna es una de las pocas (por no decir la única) que obtiene mas del 250% de subida por dicho STREAMING (Casi triplica la cifra). De ahi que se consolide como artista de singles

Dickie dijo...

Jamás hubiera pensado que el WORK fuera a tener tanto éxito, cuando es casi de sus peores singles.