lunes, 21 de marzo de 2016

Hemos Visto: CALLE CLOVERFIELD 10

Este fin de semana pudimos ver una de las pelis de ciencia ficción más esperada del año, CALLE CLOVERFIELD 10, y la verdad es que no nos defraudó en absoluto!
Y es que el film cumple con las expectativas creadas: un film misterioso de ciencia ficción que te mantiene pegado al asiento todo su metraje, desde el minuto 1 al 90... gran parte del cual no tenemos ni idea de lo que está sucediendo realmente... lo cual crea más desconcierto y tensión!
Y lo consigue gracias a las geniales interpretaciones de Mary Elizabeth Winstead (La Cosa) y John Goodman (El gran Lebowski), su agobiante atmósfera y genial banda sonora! Eso sí, no esperéis un film igual a la primera entrega en ningún aspecto, ya que deja atrás cosas tan características de esa película como el que fuese formato rodado cámara en mano.
Sí sois fans de la ciencia ficción, tenéis que ir a ver la peli.. obligado!
Viendo esta película queda muy claro que el CLOVERFIELD podría convertirse en una larga saga, o en una serie de televisión... Con nombre: EXPEDIENTES CLOVERFIELD... Yo no me la perdería ni una semana!

No hay comentarios :