martes, 29 de marzo de 2016

EL GIGANTE DE HIERRO EN EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA!


Una de las ediciones más esperadas acaba de desvelarse: la edición coleccionista de EL GIGANTE DE HIERRO!
El film de 1999 llegará por primera vez en blu-ray a las tiendas americanas el próximo 6 de Septiembre... A España de llegar no creemos que llegue esta edición, como mucho un blu-ray sencillo!
Una pedazo de edición a la altura de este film animado... aunque muchos ni siquiera conozcan su existencia! El film lo dirigió Brad Bird muchos años antes de hacer lo propio con films como Los Increibles o Tomorrowland y es un film animado de culto en toda regla!
El contenido de la ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION de El Gigante de Hierro -un USA- incluye:
- Una carta del director Brad Bird a los fans
- Postales de Arte de Mondo
- Libreto de 32 páginas
- Figura de El Gigante de Hierro.
- Combo Blu-ray, DVD Y Digital HD

Además el blu-ray estará cargado de extras, como el documental The Giant's Dream (como se hizo y lo mucho que costó hacer el film), dos versiones de la película (la edición estrenada en cines y un nuevo montaje denominado Sigature Edition), comentarios del director y de los jefes de animación o guión, galería fotográfica, tráiler de la nueva versión, making of, escenas eliminadas... y mucho más!
Pedazo de edición, ¿no creéis?
Además al ser de Warner Bros. Pictures el film será libre de zona... por lo que funcionará a la perfección en los reproductores de todo el planeta! Yuhuuuuu!

No hay comentarios :