martes, 29 de marzo de 2016

WE LOVE DISNEY... SE RE-EDITA EN LATINO!


A finales del año pasado se lanzó un disco con versiones de Disney llamado We Love Disney... un álbum que el próximo 15 de Abril se lanzará en latino!
Si el disco anglosajón incluía las voces de Gwen Stefani, Ariana Grande, Tori Kelly, Ne-Yo o Jessie J, la versión latina incluye a cantantes de la talla de Alejandro Sanz (que versiona -destroza!!- Bajo el mar de La Sirenita), Ana Torroja (el Colores en el viento de Pocahontas), Belanova (Cuando ella me amaba de Toy Story 2), David Bisbal (No importa la distancia de Hércules), Luis Fonsi (Esta noche es para amar de El Rey León), Sofia Carson (el Sueña de El Jorobado de NotreDame) o Eros Ramazzotti (versionando el En mi corazón vivirás de Tarzán) entre otros!
La cosa promete, salvando el Bajo el mar de Alejandro Sanz que es horrible... y sí está a la altura de la versión inglesa caerá en mis manos, y mis oídos :D, el próximo día 15! 

No hay comentarios :