martes, 26 de abril de 2016

DENTRO DEL LABERINTO: EDICIÓN 30 ANIVERSARIO!

El 20 de Septiembre se lanzará este pedazo de edición de uno de los films de culto más famosos de la historia: DENTRO DEL LABERINTO!
El film protagonizado por el desaparecido David Bowie -que interpreta dos canciones en el film-, Jennifer Connelly y la panda de teleñecos y monstruos de Jim Hemson llega en una edición 30 Aniversario completamenta restaurada (4K y Dolby Atmos Soundtrack (compatible con Dolby TrueHD 7.1)) y con nuevos extras (incluidos un documental del legado Hemson y un preguntas y respuestas sobre la película), más los que ya existían!
Además los que opten por la edición coleccionista de DENTRO DEL LABERINTO, se llevarán este adorno de la película en el que podemos ver a los protas dentro del laberinto!
De momento no tenemos constancia del lanzamiento español, aunque mucho nos tememos que, viendo como funciona el mercado español, como mucho se lanzará el blu-ray sencillo.
Sin duda alguna esta edición no puede faltar en la blureyteca de cualquier fan de esta mítica película... que son muchos! ;D

No hay comentarios :