martes, 26 de abril de 2016

DISNEY APUESTA POR LOS FILMS DE ACCIÓN REAL!


Y es que después del éxito que están cosechando con los mismos no nos extraña en absoluto!
Desde que estrenaron Alicia en el País de las Maravillas descubrieron un filón en esto de adaptar cuentos de hadas para la gran pantalla!
De momento tienen pendiente de estreno la nueva de Alicia, Pete's Dragon y La Bella y la Bestia... acaban de anunciar secuelas para El Libro de la Selva y para Maléfica (en la primera regresa el director y los guionistas mientras que en la segunda Angelina Jolie volverá a enfundarse los cuernos!). Además hay planeado un 101 Dálmatas con Emma Stone (Spiderman) como Cruella De Vil.
Rob Marshall (director de Chicago) está preparando la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt (Sicario) como la entrañable niñera, Lasse Hallstrom (Chocolat) se encargará de la versión de El Cascanueces, Dwayne Johnson (San Andrés) protaginizará Jungle Cruise -basada en la atracción de los parques-, mientras que Reese Witherspoon protagonizará la película de Campanilla!
Y no nos olvidamos de una de las más esperadas, la versión de Tim Burton del clásico animado Dumbo! Menuda historia con potencial para este director, ¿no creéis?
Un total de 11 películas que llegarán a los cines hasta el año 2020... vamos que para los que les gusten estas pelis, la diversión en los cines de los próximos años está más que asegurada!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y de aladdin

Unknown dijo...

Es cierto que Disney habló de una precuela de Aladdin llamada Genie, pero de momento parece que tendrá que esperar... ya que los próximos films para los próximos 4 años, según nuestra última información, son estos! :(

Anónimo dijo...

Shitttt