lunes, 30 de mayo de 2016

Hemos Visto: X-MEN APOCALIPSIS

Por fin llegó la última película de los X-MEN... Y con ella, una gran decepción!
Y es que en un año que hemos visto geniales films de superhéroes: Deadpool, Capitán América: Civil War y Batman V Superman (por este orden :D), el hecho de que llegue a los cines un film de la Patrulla X poco más que mediocre, nos deja muy frios!
Los principales fallos de la película son el villano (y en especial su maquillaje, a veces parece más falso que Judas!), los cuatro jinetes que juegan a hacerse malos y buenos con justificaciones un tanto ridículas y sobre todo su simplona trama... que se ha visto un montón de veces en los films del género! 
Lo mejor: los efectos especiales, el prólogo y origen de Apocalipsis (algo que juega en contra de la peli: nos hace pensar que el film será mucho más épico), lo tremenda que está Mística, el personaje de Jean Grey (puede dar mucho juego en futuras pelis), el cameo de *spoiler* Lobezno *fin-spoiler* y la genial (esto sí que es un momentazo para aplaudir) escena de Quicksilver!! Brutal!
 Creo que es hora de que Bryan Singer se tome un descanso con la saga (a ver si le llega una inspiración buena para la proxima peli) o deje a otros el sillón de director de la saga... Me hubiese gustado que arriesgase con esta *spoiler* matando a algun personaje principal o volverlo al lado oscuro *fin-spoiler*.

Vosotros, ¿habéis visto X-MEN APOCALIPSIS?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios :