lunes, 30 de mayo de 2016

LOS XMEN DERROTAN A ALICIA!


Este fin de semana llegaban a los cines dos de los primeros blockbusters del verano... y como suele ser lo habitual en todas las batallas, ha habido un vencedor y un perdedor!
Ambos films partian con un presupuesto de unos 175 millones de dólares, y en su primer fin de semana X-MEN: APOCALIPSIS ha recaudado 250 millones en todo el mundo (65 de los cuales son de USA), mientras que ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO se conforma con 93 millones de dólares (de los cuales unicamente 28 pertenecen al mercado americano)!
Sin duda alguna todo un descalabro para Disney ya que la anterior entrega de Alicia, dirigida por Tim Burton, recaudó sólo en USA en su primer fin de semana más de 110 millones!
Aunque hayan ganado la batalla, los X-MEN tampoco están para muchas fiestas ya que la crítica la ha catalogado como la segunda peor película de la Patrulla X (por detrás solo del primer film Lobezno), por lo que suponemos que gracias al poder boca-oreja su recaudación se frenará drasticamente en los próximos días...

No hay comentarios :