jueves, 6 de octubre de 2016

Disco de la Semana: TROLLS - Original Motion Soundtrack


Quién nos iba a decir a estas alturas del cuento que una de las bandas sonoras del año iba a correr a cargo de unos seres diminutos con pelos locos de colores creados en el año 1959 y que tuvieron su momento de máximo esplendor en los años 80? Pues eso es lo que ha conseguido DreamWorks con su nueva versión de TROLLS, para el que ha contado con un batallón de estrellas musicales para tanto el doblaje de la película como para los temas musicales. Estamos hablando de artistas de la talla de Ariana Grande, Gwen Stefani, Anna Kendrick, Zooey Deschanel y el mismísimo Justin Timberlake que se marca uno de los hits más grandes de su carrera con el tema central, la mega buenrollera CAN'T STOP THIS FEELING, que promete acaparar todas las bodas de aquí en adelante.
El film cuenta con muchas versiones de canciones ya conocidas (en plan Moulin Rouge) como el clásico de Simon & Garfunkel The Sound Of Silence y la maravillosa True Colors de Cyndi Lauper, pero también tiene temas originales.
Lo Mejor: CAN'T STOP THIS FEELING de Justin Timberlake, GET BACK UP AGAIN de la actriz Anna Kendrick, THEY DON'T KNOW de Ariana Grande y la ya mencionada TRUE COLORS de Kendrick y Timberlake.
Lo Peor: Que por mucho que lo haga disco de la semana, vaya a pasar desapercibido :-(
El Track Obsesión: WHAT YOU WORKING WITH? de Gwen Stefani y Justin Timberlake, que suena a mega hit.

No hay comentarios :