jueves, 6 de octubre de 2016

El Rescate: TAYLOR SWIFT // 1989

 
El inminente reinado de Gaga corre serio peligro por culpa de una mega artista mundial cuyos rumores apuntan hacia un posible "Beyoncé" dentro de dos semanas, coincidiendo con el lanzamiento de Joanne. La chica en cuestión es la calificada por Katy Perry como una "ovejita con piel de cordero" llamada TAYLOR SWIFT que acaba de firmar con un contrato de caerte de culo con AT&T con concierto el día antes de la Superbowl incluido. Eso significa que nueva música tiene que estar al caer, por lo que TS6 podría estar a la vuelta de la esquina. Además Tay-Tay tiene la sana costumbre de lanzar álbum cada dos años, y adivinad qué?... el 1989 cumple dos añitos ahora mismo.
Es por ello que me parece un buen momento para desempolvar el disco definitivo de la cantante y volver a disfrutar de los ya clásicos WILDEST DREAMS, SHAKE IT OFF, BAD BLOOD (que cuenta con 960 millones de reproducciones en YouTube!), OUT OF THE WOODS, BLANK SPACE, NEW ROMANTICS y la aún impresionante STYLE.
Pero no sólo los singles merecen ser destacados, aquí va uno de mis personal favorites: CLEAN, colaboración con mi adorada Imogen Heap.
En definitiva, polémicas a un lado, aquí lo único importante es que dentro de dos semanas es posible que tengamos disco sorpresa de la siempre genial Taylor Swift para alternar con el Joanne de Gaga. ;-)

No hay comentarios :