martes, 27 de diciembre de 2016

ASÍ SERÁ EL MUNDO DE AVATAR...



Estas Navidades James Cameron y Disney nos han traído a modo de adelanto todo un regalazo: un avance de lo que será THE WORLD OF AVATAR, la nueva zona temática de los parques Disney basada en el mágico mundo de Pandora!
En este tráiler podemos ver como será esa experiencia... y la verdad es que es flipante!! Vamos, que os veo a muchos de vosotros empezando a ahorrar para pillar vuelos a Florida para el próximo otoño!
Será una experiencia hiper realista en la que volaremos sobre las montañas de Pandora, navegaremos en mares luminiscentes y nos encontraremos con un sinfín de criaturas salidas directamente de la peli!
De todos modos, sí el viaje se os va de precio, siempre podéis soñar con volver a visitar en los cines estos mundos, y es que según James Cameron, Avatar 2 llegará a los cines en Diciembre de 2018 mientras que la tercera, cuarta y quinta parte lo harán en 2020, 2022 y 2023. Algo, que yo creo, aún está por ver, y es que todavía dudo de que estas secuelas lleguen algún día a la gran pantalla!

No hay comentarios :