martes, 27 de diciembre de 2016

Hemos Visto: ROGUE ONE. UNA HISTORIA DE STAR WARS


Con esta película nos ha pasado algo curioso, y es que desde que supimos de su existencia hace un par de años, y conocimos a su denso director, nos daba como pereza verla... luego llego el verano, supimos que tenían que regrabar escenas, que todo estaba siendo un desastre y nos llevamos las manos a la cabeza... y eso sin contar con los tráilers, que nos aburrieron más que la carta de ajuste!
Sin embargo llego el día del estreno, y el día de ir a verla al cine, y curiosamente nos encantó! vale que ocurre como en todos los films de STAR WARS, que hacía la mitad la cosa se alarga y hay mucha escena de batalla y dialogo innecesario, pero a pesar de eso, el film hacia el final remonta el vuelo y hace que todo el que está en la sala, salga del cine con un entusiasmo y un subidón increíble!
Además, a parte de estas dos escenas finales, que todos los que hayáis visto la peli sabréis de lo que hablo, el final previo es super épico... quizás de los mejores, y más bonitos, finales de toda la saga 👏👏👏!
Los personajes principales molan mucho, el droide K-2SO a la altura de los robots de la saga, y los sencundarios bueno... algún personaje que va de místico que sobra un poco, pero bueno... es Navidad!! Haremos la vista gorda!😁😁😁
Vamos, que sí aún no habéis ido a ver ROGUE ONE. UNA HISTORIA DE STAR WARS, ya sabéis... no la dejéis escapar, sino la veís en pantalla grande, imprescindible en blu-ray!

1 comentario :

Santi dijo...

Se deja ver. Tampoco es que la peli tenga mucha chicha y algún rato hasta se me hizo plana y aburrida. Lo mejor la sorpresa del final. No me lo esperaba, la verdad...jiji