jueves, 29 de diciembre de 2016

Hemos Visto: ¡CANTA!

Ayer, como un montón de españoles -y digo esto porque la película está funcionando a las mil maravillas en nuestro país-, fuimos al cine a ver ¡CANTA!, y aunque pasamos un buen rato, no nos pareció muy trascendente!
El film es divertido, tiene muchos gags, una música brutal, unos personajes muy cachondos... pero un argumento bastante plano! Vamos, que la idea podría haber dado para mucho más!
Da la sensación que Illumination Studios (Minions, Gru, Mascotas...) se está acomodando y está perdiendo su mojo... pero no os llevéis las pezuñas a la cabeza, que no es mala, simplemente divertida!
Una cosa a su favor es que la distribuidora ha decidido no traducir las canciones, por lo que podemos escuchar como suenan las voces orginales de actores de la talla de Reese Witherspoon, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson o Taron Egerton en las escenas claves del film.
Otro de los puntos fuertes de la peli es ese grupo de 5 zorritas o gatitas japonesas... dan ganas de adoptarlas a todas! Sin duda alguna, para mi, junto con la asistenta lagarta, son el punto fuerte de la peli... curiosamente, en el cine, nadie parecía pillar su gracia! 😁😁😁😁
Ni de lejos la mejor película animada del año... la pasan Mascotas, Vaiana, Zootrópolis o incuso Buscando a Dory!
Y vosotros, ¿habéis visto ¡CANTA!? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

Santi dijo...

Pues a mi sobrino y a mí nos gustó mucho y nos divirtió. La Srta. Crawly, la anciana lagarta que trabaja de secretaria y su ojo de cristal me encantó. Me partía con ella. Y su voz de doblaje (Paco León) igual. Como historia me gustó más que Buscando a Dory, la cual me pareció un copia y pega de escenas de Buscando a Nemo pero con otros personajes.

Unknown dijo...

La Srta. Crawly es de lo mejor... brutal personaje! Divertida desde luego es, pero yo sigo pensando que a nivel de historia/guión, es de lo más flojito de 2016!

Feliz Año Santi!

Santi dijo...

Igualmente, Wickie. ¡Feliz 2017!.

SergioBcn dijo...

Vi la película ayer con mis sobrinos y nos reímos un montón. Destacar la señora lagarto (y ese doblaje magnifico de Paco León)
Y gracias a la productora por no haber doblado las canciones y dejarlas en versión original