viernes, 20 de enero de 2017

Hemos Visto: FIGURAS OCULTAS


Ayer fuimos al cine a ver FIGURAS OCULTAS... Y nos encanto!
La ambientación del film es perfecta, el vestuario, la banda sonora, la interpretación de sus tres protas (las televisivas Taraji P. Henson (Empire) y Octavia Spencer (Mom) se salen, no sabría con cual de las dos quedarme... lo mismo que la cantante Janelle Monáe, pedazo de debut!) y del resto de secundarios -como Kevin Costner, Kirsten Dunst o Jim Parsons- y es que menudo reparto de lujo que tiene la película... como se pongan a repartir Oscars no acaban 😂😂😂😂!
Y el guión tiene para todos los gustos: momentos sutiles más cómicos, momentos más dramáticos -principalmente todo lo relacionado con el cruel racismo y machismo de la época- hilando la historia de 3 de las mujeres que jugaron un papel imprescindible -y poco reconocido- en la carrera al espacial de USA, sin olvidarnos de esas otras pequeñas historias de su vida fuera de la NASA... Vamos que es una película totalmente recomendable, de esas de las que se sale del cine con muy buen sabor de boca. Este fin de semana que hará frío en toda España ⛄🌂 ya sabéis lo que podéis hacer: ir al cine a ver FIGURAS OCULTAS! 👏👏👏👏👏👏👏👏

2 comentarios :

Santi dijo...

Gracias por la recomendación. La ví el domingo y me gustó bastante, tanto la historia y como la desarrolla como las fantásticas actuaciones que se marcan el elenco de actores. Me sorprendió gratamente Janelle Monáe, de la que hasta el momento solo conocía su faceta como cantante. Por otro lado, me sentí bastante identificado con las protagonistas por la cuestión laboral,pues en la actualidad también haces y desarrollas trabajos e informes que al final terminan firmando otros, sacándoles las castañas del fuego y llevándose el mérito ellos sin habérselo currado. Y los jefes, mientras salga el trabajo adelante, parecen no querer darse cuenta de la situación ni de tu valía. En fín, corramos un tupido velo... jeje. Saludos.

Unknown dijo...

Jejejeje... Nos alegramos que te gustase la película Santi! Y tienes toda la razón con que es algo tan real como la vida misma, que sucede a día de hoy en muchísimas empresas... en fin!

Un abrazo Santi y como siempre, gracias por leernos! :D