jueves, 21 de septiembre de 2017

Disco de la Semana: ANASTACIA


Por mucho que adore a la maravillosa ANASTACIA tengo que admitir que pensaba que este nuevo trabajo suyo iba a ser un poco truño. Aún cargado de prejuicios absurdos me compré el disco en iTunes y tras la primera escucha estuve a punto de tirar la toalla porque no me pareció nada memorable. Pero al rato algo en mi cabeza hizo click porque comencé a tararear mentalmente más de un tema de EVOLUTION, el séptimo trabajo de la artista americana. Ayyyy, cuán importante es dar segundas oportunidades a los álbums. Os puedo asegurar que el más sorprendido soy yo porque he pasado a adorar este disco, escuchándolo a todas horas. El título no le puede ir mejor ya que estamos ante una evolución importante dentro del famoso sonido sprock de la cantante, no sólo en cuanto a composición de los temas sino también a nivel vocal como demuestran NOBODY LOVES ME BETTER y REDLIGHT donde hay momentos en que recuerda a otra grande, Paloma Faith. Y esto lo digo como un halago enorme. 
En resumen, no es fácil seguir sorprendiendo a fans y no fans tras una larga e irregular discografía como la de Anastacia, pero para mi gusto lo consigue con creces. Merece la pena comprarlo? Sin duda alguna.

Lo Mejor: El primer single CAUGHT IN THE MIDDLE, las elevadoras STAMINA y BOXER, la preciosísima balada marca de la casa MY EVERYTHING, la rockera RECKLESS, el sorprendente sonido de BOOMERANG y la empowering BEFORE, perfecta para momentos bajos.
Lo Peor: Aliarse con ALDI para presentar una linea de ropa no es precisamente algo que sume puntos.
El Track Obsesión: Me debato entre la genial NOBODY LOVES ME BETTER y la ya mencionada REDLIGHT, que me llena de buen rollo.

No hay comentarios :