miércoles, 20 de septiembre de 2017

LA SECUELA DE VALERIAN AÚN ES POSIBLE...


Y es que pese a los ridículos resultados en la taquilla mundial, Luc Besson afirma que VALERIAN 2 podria llegar a los cines!
El film contaba con un presupuesto de más de 175 millones de dólares y terminó su andadura mundial con poco más de 219 millones!
Antes del estreno de la película el director francés dijo que el guión de la secuela estaba terminado y que el de la tercera parte estaba materializándose en ese momento... y que claro, sí el público respondía, esas secuelas llegarían a la gran pantalla!
El público no respondió (yo vi la película y aunque visualmente era increíble, tenía la sensación de estar atrapado en un sueño de Jar Jar Binks 🙈... lo que no sé, es que sí de lo mala que era podría llegar a ser adictiva... pasa con algunas pelis! 😬😬😬), pero ahora el director dice que si el mercado del blu-ray y del vídeo bajo demanda aún habría posibilidad de llevar esas secuelas al cine... lo cual podría ser nuestra peor pesadilla... o quién sabe, quizás para estas secuelas se pongan las pilas y hagan películas igual de impresionantes visualmente, pero esta vez, con un buen guión! 😊

No hay comentarios :