viernes, 12 de enero de 2018

COCO: YA HAY FECHA PARA EL BLU-RAY!

 Notición: ya tenemos fecha de lanzamiento de la película del año!
Os hablamos de COCO, la última obra maestra de Disney y Pixar que podremos comprar en plataformas digitales desde el 23 de marzo, y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D con dos discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D) y una edición de coleccionistas en formato Steelbook -con un diseño espectacular 😍😍😍- con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra) desde el 4 de abril.
Sin duda alguna esa edición steelbook será una de las más vendidas durante semanas, y es que en ese disco extra con material adicional habrá muchas cosas interesantes, como 7 escenas eliminadas, documentales sobre la música, sobre el día de los muertos, etc. En el disco 2D también habrá algún que otro extra, como comentarios del director o mini documentales.

Lo que me cabrea realmente es que ahora, que no se venden reproductores 3D ni televisiones 3D Disney saque el steelbook con la película en 2D y este formato! Durante años nos han estado negando esta edición y ahora, que son muy pocos los que compran 3D y cuando en otros países sacan la edición ultra HD, van y lo sacan... incomprensible!!! 😞 

No hay comentarios :