viernes, 12 de enero de 2018

Hemos Visto: THE GREATEST SHOWMAN


El enorme vacío que se nos quedó tras quedarnos enamorados de MOULIN ROUGE allá por el año 2001 (sí, habéis leído bien... hace 17 años!) acaba de encontrar sustituto. Pensaba que THE GREATEST SHOWMAN iba a estar bien pero en ningún momento creí que me iba a obsesionar de la tal modo con el musical que a día de hoy su banda sonora sigue en heavy rotation y ya tengo entradas para volver a ver la película mañana mismo. Sí, yo cuando me obsesiono lo hago de verdad.
Qué tiene este film que lo hace tan especial? Para empezar sales con la sensación de que has visto CINE con letras mayúsculas y encima con un buen rollo importante. Luego están las increíbles coreografías y números musicales que son de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. El momentazo entre Zac Efron y Zendaya, Efron con Hugh Jackman en el bar y por supuesto, la escena estrella: Keala Settle, alias La Mujer Barbuda, nos pone los pelos de punta con su interpretación de la canción ganadora de un Globlo de Oro THIS IS ME. 
Tiene algo negativo? Pues yo diría que Michelle Williams está un poco como pez fuera del agua en el film, por no hablar de su escasa química con Hugh Jackman (no estaba libre Anne Hathaway?) y la corta duración del film, ya que los escasos 1 hora y 45 minutos te dejan queriendo más, mucho más!
Aún así, no me cansaré de repetirlo: PE-LI-CU-LÓN!
Por cierto, los que ya lo hayáis visto seguro que apreciáis estos dos clips de cuando estaban a la espera de que diesen luz verde al proyecto. Hacía tiempo que no veía algo tan épico donde se puede palpar la energía. Impresionante! Ah, y sólo tengo que añadir una cosa más:
COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO! COMPRAD LA BSO YA MISMO!

No hay comentarios :