martes, 9 de octubre de 2018

Hemos Visto: VENOM


De vez en cuando llega a la cartelera una película a la que la crítica despedaza en 1000 trozos pero que curiosamente acaba arrasando rompiendo récords de taquilla. Hablamos de la nueva aportación de Marvel, pero esta vez desconectado del Marvel Cinematic Universe, y liderado por Sony. 
Está claro que cada vez que escuchamos la palabra "Sony" nos echamos a temblar y razón no nos falta porque, por ejemplo, no sé quién habrá sido la cabeza pensante que tomó la decisión de rebajar el tono sangriento del film dejándolo apto para mayores de 13 años. Y más después de que se haya comprobado, gracias al gran Deadpool, que una calificación R no está reñido con la taquilla. En fin, el caso es que VENOM no es tan mala como dicen pero podría haber sido ESPECTACULAR, y eso es lo que me cabrea enormemente! Cuando le preguntaron a su protagonista Tom Hardy qué escena le gustó más respondió que cualquiera de los 30 minutos que se quedaron fuera y desgraciadamente esos cortes se notan bastante. Tendremos Director's Cut con el Blu-Ray? Más les vale!

Lo Peor: Su tono rebajado, que tarda bastante en arrancar, la pelea final que se ve apresurada y borrosa, que hayan eliminado cualquier referencia a Spiderman y la nula química con Michelle Williams que aparece y desaparece a su bola y nunca se sabe muy bien qué hace.
Lo Mejor: Su particular humor negro, la relación del simbionte con Eddie Brock, el salvador de la función Tom Hardy que hace creíble su difícil papel y esa escena post-créditos que nos hace pensar que la secuela va a ser 100 veces mejor que esta. 

No hay comentarios :